Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a la actriz Naya Rivera, quien desapareció en un lago de California

Alquiló un bote junto a su hijo de cuatro de años y el menor fue hallado con vida durmiendo en el bote. 

Buscan a la actriz Naya Rivera, quien desapareció en un lago de California

La reconocida actriz estadounidense, Naya Rivera, está desaparecida desde la tarde del miércoles, cuando alquiló un bote para navegar junto a su hijo de cuatro años, quien apareció sano y salvo, en el lago Piru de California.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, recibió ayer una llamada de emergencia de la empresa que le alquiló el bote y emprendieron rápidamente la búsqueda y rescate de la actriz, quien fue una de las caras más reconocidas de la serie Glee.

El menor fue hallado por un segundo bote dormido solo y con el chaleco salvavidas y les reveló a las autoridades que salió a nadar junto a su madre, pero ella nunca regresó. Además, según los primeros reportes, en la embarcación también se encontraba un segundo chaleco salvavidas sin utilizar.

A pesar de la imponente búsqueda que cuenta con helicópteros, drones y equipos de buceo, los rescatistas no han podido dar con el paradero de la actriz.

Rivera es reconocida mundialmente por su interpretación de Santana López en Glee, la serie estadounidense que se rodó desde el 2009 hasta el 2015. Su carrera comenzó cuando ella tenía cuatro años en la comedia de la CBS The Royal Family.

    Ultimas Noticias