Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a un hombre de 32 años que se perdió en el cerro Champaquí en Córdoba

Desapareció el viernes por la tarde mientras realizaba el descenso del pico. 

Buscan a un hombre de 32 años que se perdió en el cerro Champaquí en Córdoba
Buscan a un hombre que se perdió en el cerro Champaquí en Córdoba

Intenso operativo de búsqueda en Córdoba. Las autoridades locales buscan a un turista de 32 años que se perdió el viernes mientras realizaba el descenso del cerro Champaquí, en Córdoba.

Lo último que se sabe del hombre es que le envió un mensaje al padre a las 19 horas y decía: "Ya comencé con la bajada". Fue el propio padre de la víctima quien dio aviso a la Policía. A raíz de la denuncia las autoridades activaron el mega operativo de búsqueda. 

Se trata de Marcelo Alejandro Cáceres de 32 años, oriundo de San Luis de quien nada se sabe desde el viernes a la tarde. Este domingo, alrededor de las 6, se inició un nuevo rastrillaje en la zona donde participan bomberos de Traslasierra y también rescatistas. 
El último reporte de búsqueda era del sábado, alrededor de las 21, sin novedades sobre su paradero.

Según informó el propio padre de Marcelo Alejandro Cáceres, el turista ascendió solo al Cerro Champaquí -pico más alto de Córdoba- el viernes y no supo de que haya tenido ningún inconveniente.

Dos camionetas del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y agentes de la Policía de Córdoba se sumaron al operativo rescate. Se encuentran en el lugar realizando un rastrillaje a pie, debido al dificultoso paso de la zona para los vehículos.

    Ultimas Noticias