Actualidad

Buscan a una chica de 17 años desaparecida en Esperanza

Hay rastrillajes en varias zonas de esa localidad santafesina. Una cámara de seguridad muestra a la adolescente cuando salía de un boliche. Se la ve hablando con un hombre que anoche se suicidó.

Agustina Imvinkelried está desaparecida desde el domingo a la madrugada.

Agustina Imvinkelried está desaparecida desde el domingo a la madrugada.

Agustina Imvinkelried salió a bailar el sábado por la noche y no regresó a su casa. Es una joven de 17 años, de la localidad santafesina de Esperanza, quien fue vista por última vez a las 6 del domingo, cuando se retiraba del boliche Teos. Su imagen quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

La última imagen de Agustina Imvinkelried

La búsqueda de la adolescente se intensificó en las últimas horas tras haber hallado muerto a un hombre de 39 años, quien se quitó la vida este domingo justo cuando efectivos policiales de Esperanza intentaban allanar su domicilio. Es la persona que aparece en la filmación en la que se ve a Agustina cuando sale del local bailable.

En horas del mediodía del domingo los padres de la joven habían intentado comunicarse con ella para que regresara a almorzar, pero su celular estaba apagado. Fue allí cuando comenzaron la búsqueda, primero a través de sus contactos cercanos y luego lo hicieron con pedidos de información a través de WhatsApp y redes sociales hasta que tomó intervención la policía.

Agustina tiene 17 años

Según medios santafesinos, los investigadores lograron geolocalizar la última conexión del celular de Agustina. El teléfono se conectó en la zona de calles 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.

Ese fue uno de los puntos clave del rastrillaje de la policía y los bomberos. 

Comentarios