Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a una chica de 17 años que desapareció en Ciudad Universitaria

Abigail Ustariz, está cursando el CBC de Arquitectura. Sus compañeros la vieron salir el viernes de una clase de dibujo, pero nunca llegó a su casa.

Buscan a una chica de 17 años que desapareció en Ciudad Universitaria
Desesperada búsqueda de Abigail Condori Ustariz, estudiante de Arquitectura de 17 años

Abigail Condori Ustariz tiene 17 años, vive en Bajo Flores y cursa el CBC de Arquitectura en Ciudad Universitaria. Sus familiares la buscan desde el viernes 10 de mayo cuando fue vista por última vez.

Según la información que aportaron algunos de sus compañeros de clase Abigail salió de la clase de dibujo a las 18 horas y se dirigió a la parada de colectivo para volver a su casa...pero ella nunca llegó a destino. Su padre, Juan Carlos Condori, la esperaba aquel día -como todos los días- en el punto de destino para que ella no camine sola a su casa.

"Ella siempre me llama para que la espere en la parada, pero ese día le mandé mensajes y no me respondió. Siempre llega a las 9.30 y la esperé hasta 10. El celular lo tiene apagado", relató Juan Carlos.

Al ver que pasaba el tiempo y que no tenía noticias de ella, se dirigió a la comisaría 38 de la comuna 7 para hacer la denuncia.

Ese viernes, Abigail vestía campera beige, un jean azul, zapatillas blancas y una mochila negra. "Un chico que se llama Luciano me dijo que la acompañó hasta la parada del 33, pero ella toma el 42", contó su padre.

Si alguien la reconoce o tiene algún dato por favor comunicarse con su papá Juan Carlos Condori al 1557089910.

    Ultimas Noticias