Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a una pampeana de 30 años que desapareció al llegar a Capital Federal

Se trata de Carola Desuque, quien habría viajado a dedo desde Santa Rosa y se habría alojado en un refugio. La última comunicación que tuvo con su familia fue el 2 de enero. 

Buscan a una pampeana de 30 años que desapareció al llegar a Capital Federal
Carola Desuque tiene 30 años, mide 1,60 y desapareció en Capital Federal

Carola Desuque tiene 30 años, es oriunda de Santa Rosa, La Pampa y su familia no sabe nada de ella desde el 2 de enero. Existen varios indicios de que la mujer habría llegado a Capital Federal haciendo dedo, pero desde la mencionada fecha no han podido contactarse con ella.

Supuesta llegada a Buenos Aires

Según un agente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se habría encontrado con la muchacha en la zona de Tribunales: ella lo habría contactado para solicitar un subsidio. 

Este hombre se comunicó con Gabriela, madre de la joven, y le contó sobre su reunión con Carola, en la que ella esperaba recibir un subsidio por encontrarse en situación de calle, ante lo que él le explicó que no estaba en condiciones de ser considerada como tal, por lo que sólo se le ofreció un refugio para pasar la noche.

Esta misma persona aseguró que había pautado otro encuentro con la joven pampeana, al que ella nunca asistió.

Por otro lado, la familia de Carola logró ingresar a su cuenta de mail y corroborar que las direcciones de IP utilizadas en los últimos días provenían de la Capital Federal.

El último mensaje

De acuerdo a lo sostenido por Gabriela, la última comunicación que tuvo con su hija fue el 2 de enero: "Me mandó un mensaje en el que me pedía que habláramos. Yo le dije que en ese momento no estaba en condiciones de hablar con ella porque estábamos peleadas. Carola es de esas personas que cuando se enoja, se aleja y no le gusta que invadamos su espacio. Un día después mi hijo me dice que había ido a su casa y que no estaba. Ahí le empecé a escribir y nunca más me contestó".

La mujer también apuntó que Carola terminó una relación sentimental que mantenía con un hombre y que padecía de adicción a las drogas, aunque los últimos días había decidido abandonar la medicación.

Carola mide 1,60 metros, es de contextura media, delgada, tez blanca, ojos marrones, cabellos largos castaños y tiene un piercing en el lado izquierdo de la nariz.

    Ultimas Noticias