Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a una pareja que desapareció en Los Toldos tras una discusión

Se trata de Analía Maldonado y Samuel Llanos ambos de 40 años. La familia de la mujer es la que realizó la denuncia. La policía montó un operativo de rastrillaje en el partido de General Viamonte. 

Buscan a una pareja que desapareció en Los Toldos tras una discusión
Buscan a una pareja que desapareció en Los Toldos

Una pareja es intensamente buscada desde esta mañana en Los Toldos. La policía montó un operativo de rastrillaje en el partido de General Viamonte. Analía Maldonado (40) dueña de un salón de belleza y Samuel Llanos (40) fisicoculturista quienes están de novios hace un año y viven juntos en la calle Mariano Moreno al 700 donde estuvo trabajando la policía científica recogiendo pruebas que puedan ayudarlos en la búsqueda.

Fueron vistos por última vez el domingo y cerca de la una de la madrugada del lunes los vecinos escucharon fuertes gritos que aparentaban ser de una discusión entre ellos. El papá de Analía fue quien realizó la denuncia de su desaparición en la comisaría local. Hasta el momento la causa está caratulada como "averiguación de paradero" e interviene personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín.

Víctor Amante, Secretario de Relaciones Institucionales y Seguridad Ciudadadana de General Viamonte, confirmó en diálogo con TN que Samuel tiene antecedentes por violencia de género: hay denuncias hacia él realizadas por parejas anteriores -no por Analía Maldonado-.

Inmediatamente la policía montó un operativo de rastrillaje en el partido de General Viamonte y en las adyacencias. Se estima que se movilizan en un auto blanco marca Nissan, patente ITA 913.  

    Ultimas Noticias