Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan empresario argentino desaparecido en las playas de Brasil

Juan Pablo Riba, de 44 años, es oriundo de Chivilcoy y fue visto por última vez el 16 de mayo cuando se metió al mar en Río de Janeiro.

Buscan empresario argentino desaparecido en las playas de Brasil
Juan Pablo Riba se metió al mar en Brasil y desapareció

Continúa el operativo y la intensa búsqueda del argentino desaparecido en Brasil. Juan Pablo Riba (44) es un empresario conocido de Chivilcoy que fue visto por última vez el 16 de mayo, es decir, lleva cinco días desaparecido. Según se supo el hombre se metió a nadar antes del atardecer en las playas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro y una ola lo habría arrastrado.

Los guardavidas fueron advertidos de esta situación pero no pudieron encontrarlo. Un helicóptero, agentes y personal de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para el rescate pero aún no han dado con Riba.

Juan Pablo Riba: argentino que se metió al mar y desapareció

La búsqueda de Juan Pablo se vio perjudicada por el mal clima y lluvias intensas. Con el correr de las horas se desvanece la posibilidad de hallarlo con vida.

La familia del empresario de Chivilcoy  está compuesta por su esposa y sus dos hijos, una de 18 y uno de 14 años.

Juan Pablo Riba se metió al mar en Brasil y desapareció

"Estamos trabajando desde un primer momento, toda la madrugada y hasta ahora. Estamos en contacto con la familia, así como con la Cancillería y con las autoridades cariocas para intensificar la búsqueda", señaló el cónsul argentino en Barra de Tijuca, Claudio Gutiérrez.