Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan reunir fondos para repatriar a dos jóvenes argentinos que murieron en Miami

Las familias de las víctimas comenzaron una campaña a través de las redes sociales.

Buscan reunir fondos para repatriar a dos jóvenes argentinos que murieron en Miami

Dos jóvenes argentinos, identificados como Daniel Rossi y Maxi Díaz, perdieron la vida tras un accidente vial en Miami. Según se informó, el vehículo chocó contra un árbol a las 5.40 de la madrugada.

El diario Local10.com afirmó que el auto habría intentado esquivar a otro que giraba a la izquierda. Tras el hecho, las familias de las víctimas comenzaron una campaña en redes sociales para poder repatriar los restos al país.

"El Estado no se hace cargo, necesitamos traer el cuerpo a Argentina para poder tener paz en nuestra alma. Un gran hijo, hermano, padrino, nieto, amigo, una gran persona para muchos. Libre, soñador y con alma viajera. Pero sus seres queridos queremos despedirlo", dice el posteo que circula en redes sociales sobre Díaz.

Por su parte, Nathi Rossi escribió en Facebook: "A todos mis amigos y mis contactos, les pido la mayor difusión. Mi hermano tuvo un accidente en Miami, donde falleció y necesitamos repatriar su cuerpo para poder despedirlo en paz. Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración".

    Ultimas Noticias