Ir al contenido
Logo
Actualidad

Búsqueda de Michelle: tiene 15 años, dejó tres cartas de despedida y se fue

El miércoles a las 9 de la mañana tras una discusión familiar agarró su mochila preferida, la Sube, algo de dinero y huyó de su casa. Pasó la noche a la deriva y no hay rastros de ella.

Búsqueda de Michelle: tiene 15 años, dejó tres cartas de despedida y se fue

Michelle Médula tiene 15 años, vive con su papá, su mamá y su hermano en el barrio porteño de Palermo. El miércoles a las 9 de la mañana agarró su mochila preferida y se fue de su casa. La familia creyó que volvería pero pasó la noche a la deriva. Desde ayer que es buscada intensamente y al momento no tuvieron novedades de ella.

Su papá Gabriel explicó a los medios el contexto que hizo que Michelle tomara la decisión de irse: "Se llevó algunas materias, eso trajo una discusión anteayer (refiriéndose al martes) como medida para que no siga distrayéndose y estudie le dije que me dé el celular. Ella se enojó, esa noche no bajó a cenar y se encerró en la habitación". 

"Ayer me fui como todas las mañanas a trabajar bien termprano, regresé a las 11 para ayudarla a organizar el estudio y me encuentro 3 cartas: una para la mamá, otra para el hermano y otra para mí. En esas cartas se despedía, había reclamos y demás. Dejó solo eso", contó el papá de Michelle. 

Michelle Médula fue vista por última vez el 9 de enero a las 9 AM

"Ella se fue casi con lo puesto, llevó una mochila muy pequeña roja, que es una que le gusta mucho a ella, pero prácticamente con poco dinero y con la Sube, por eso pensé que iba a volver rápido. Ella tenía ahorros pero no los llevó".

"Me preocupa que pasó la noche afuera", dijo Gabriel

"En las cartas ella pidió 'no me busquen' pero si ella está viendo esto que sepa que es imposible no buscarla", confesó a TN.

"No hemos encontrado ningún indicio en los lugares que ella frecuenta, por eso le pedimos ayuda a la gente", concluyó. Cualquier información comunicarse al 1132743409 o 911.

Michelle Médula se fue de su casa tras una discusión con su papá

    Ultimas Noticias