Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cacerolazos en algunos barrios de la Capital Federal contra el gobierno

Luego del discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, la oposición organizó un cacerolazo que se sintió principalmente en los barrios del Norte de la Ciudad.

Cacerolazos en algunos barrios de la Capital Federal contra el gobierno

El cacerolazo organizado por la oposición luego del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa tuvo escasas repeticiones en la Capital Federal y se sintió principalmente en los barrios del norte.

La protesta fue organizada por los principales referentes de la oposición a través de las redes sociales con el hashtag #Cacerolazo20Hs. Allí hicieron mella el ex funcionario Hernán Lombardi, el diputado Waldo Wolff y tuiteros seguidores de Mauricio Macri.

Horas antes del discurso de Fernández, el propio Lombardi avisó que si el discurso no agradaba a la oposición iban a hacer el cacerolazo: "Debería anunciar un cambio profundo en su estructura de salud, debería cambiar a la ministra y poner algún ministro imparcial o independiente. Sino tendrá un cacerolazo inolvidable a las 20, eso es lo que va a pasar".

Esta es la segunda convocatoria a protestar contra el gobierno nacional, luego de la marcha realizada el sábado en distintos puntos del centro porteño y ciudades de todo el país. 

Esa marcha estuvo marcada por la bronca con la vacunación vip desarrollada en el ministerio de Salud y que le costó el puesto al ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

    Ultimas Noticias