Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin#Calu rivero#juan darthés#Miracomonosponemos

Calu Rivero: "Es muy fuerte, es realmente muy emocionante para mí"

La actriz destacó la valentía de  su par, Thelma Fardin, tras la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés. 

Calu Rivero: "Es muy fuerte, es realmente muy emocionante para mí"

Calu Rivero habla sin miedo y ya sin la carga de una mochila pesada. Muy pesada. La actriz que hace un tiempo denunció a Juan Darthés, habló después de que Thelma Fardin dio a conocer el abuso que sufrió en Nicaragua, en 2009, cuando tenía 16 años.

"Estoy en shock. Creo que el momento en el que yo hablé era otro, agradezco la solidaridad que yo tuve en ese momento."

 

"Es importante que se entienda que hoy es su momento, es su historia, su valentía, su relato. Es muy fuerte, tiene unos ovarios gigantes, es muy fuerte lo que hizo, poder sacarlo y saber que lo que viene ahora es liviandad, es sacarse eso que incomoda , y que te duele, y sacarlo. Es realmente muy emocionante para mí", dijo Calu.

"No nos tenemos que quedar calladas, no tenemos que dejar nuestros trabajos. Hoy la mujer está parada desde otro lugar y creo que las nuevas generaciones vienen mucho más claras, más fuertes y eso me emociona un montón. Hoy celebro y agradezco la valentía de Thelma".

Consultada en Telenoche sobre su denuncia, explicó que su causa "tiene una instancia mucho más avanzada, pero antes que todo yo soy persona, soy mujer y vivo mi vida, y quiero ser parte de todo esto que estoy viviendo, atravesando".

"Soy sorora, empatizo, y sobre todo quiero construir una sociedad mucho más hermosa, y me parece que éste es un momento en el que hay que estar."

"Puedo decirte que yo no tengo miedo, que estoy sana, y que eso me llena de felicidad y de emoción", dijo en declaraciones a Telenoche. "Estoy ahora por estrenar una novela y digo que lo pude hacer y estoy sana, lo hice bien, lo disfruté, no tuve miedo, eso es como lo que hay que hacer, no permitir que nada más nos atropelle", cerró.

  • Thelma fardin
  • Calu rivero
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos