Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cambios en el proyecto de ley del aborto, los 4 motivos del despido a DT de España, Jorge Rial vs Loly Antoniale, la salud de Mauricio Macri y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

Cambios en el proyecto de ley del aborto, los 4 motivos del despido a DT de España, Jorge Rial vs Loly Antoniale, la salud de Mauricio Macri y mucho más...

1. Aborto legal: Los cambios finales al proyecto de ley que llega a Diputados

En pleno debate en el Congreso por la despenalización del aborto, se realizaron algunos cambios en la última versión del proyecto a último momento para sumar a los indecisos. LEÉ ACÁ EL DICTAMEN CON LOS CAMBIOS.

2. Los 4 motivos por los que España echó a su DT: un escándalo sin precedentes

Paso a paso todo lo que pasó para que la Federación tomara una decisión inesperada un día antes del comienzo de una Copa del Mundo. LEÉ MÁS ACÁ.

3. Jorge Rial contra Loly Antoniale: el furioso audio contra su ex 

Jorge Rial rompió el silencio
Jorge Rial rompió el silencio

En las últimas horas salió a la luz un nuevo audio de Jorge Rial en el que se lo escucha enojado y responsabiliza a su ex de una situación. ESCUCHALO ACÁ.

4. El estado de salud de Mauricio Macri: le detectaron un “quiste pancreático”

Destacó la predisposición del Fondo para negociarlo en tan sólo un mes |

El primer mandatario se hizo una ecografía abdominal y una resonancia magnética de rutina. Aquí los detalles de lo sucedido. 

5. Por primera vez juntos en las redes: La dulce postal del hijo mayor de Benjamín Vicuña y Magnolia

El actor fotografió a su varoncito más grande junto a su pequeña, fruto de su amor con la China Suárez. ¡MIRÁ QUÉ FOTÓN!

6. De película: Decidió buscar a su padre y descubrió que tenía... ¡40 hermanos!

¡SORPRESA! La historia de la joven rápidamente se volvió viral en redes sociales debido a que ella estaba en búsqueda de su padre biológico y jamás imaginó encontrarse con que tenía ¡40 hermanos! Sí, cuarenta. LEÉ ESTA INCREÍBLE HISTORIA.

    Ultimas Noticias