Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#unidad#Paso#pj#legislativas

Capitanich a favor de la unidad: “Todo es posible”

El ex jefe de Gabinete se mostró a favor de la unidad del PJ y alertó sobre las medidas que tiene preparadas el Gobierno para después de las legislativas

Capitanich a favor de la unidad: “Todo es posible”

El actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, alertó sobre las medidas económicas que llevará adelante la alianza Cambiemos después de las elecciones legislativas y aseguró que "hay muchos compañeros que se dicen peronistas" pero "siguen" al presidente Mauricio Macri.

El ex jefe de Gabinete de la Nación pronosticó una derrota del oficialismo tras el “fuerte repudio político” que cosechó durante la gestión y confió en que es posible lograr la unidad del peronismo, al advertir que “todo es posible”. 

"La oposición tiene que unirse porque este es un gobierno neoliberal", aseguró Capitanich en referencia al armado de listas que vence el próximo 24 de junio. 

Para Capitanich, si Cambiemos gana en las próximas elecciones “el gobierno va a ajustar desde la seguridad social” y alertó que "va a haber jubilados de primera y jubilados de segunda”, tras asegurar que la reparación histórica "es un fraude". 

“Desde el oficialismo la estrategia es fidelizar los votos propios, generar una estructura nacional y desplazar a la UCR", expresó y concluyó: “Este gobierno va a tener un fuerte repudio político, en la mejor hipótesis de un 75% y en la peor 70%". 

  • peronismo
  • unidad
  • Paso
  • pj
  • legislativas