Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carlos Maslaton se distancia de Milei: "Adelante, procedan, abran la interna"

El abogado quiere enfrentar al diputado en las elecciones de 2023 en las PASO dentro de La Libertad Avanza.

Carlos Maslaton se distancia de Milei:  "Adelante, procedan, abran la interna"

El militante liberal, Carlos Maslatón, continúa distanciandose de Javier Milei y confirmó que competiría en una PASO dentro de La Libertad Avanza: "Si Milei dice que abre el juego a las PASO, ahí veremos", confesó.

En este sentido, el referente liberal reconoció: "Me preparé toda la vida para este momento", en diálogo con Clarín en su primer día como precandidato presidencial en 2023.

De este modo, el abogado también se presentó en C5N, donde declaró con asombro: "Me acaban de contar que Milei dijo que él juega en la Champions League y Maslatón en la Primera D. No pasa nada, si le gusta divertirse con eso. ¡Esto es Milei!", y reveló: "Si Milei dice que abre el juego a las PASO, ahí veremos. No lo sé, por lo menos lo pensaría. Eso es otra cosa porque es dentro del mismo espacio".

Además, se mostró optimista con aprovechar esta oportunidad que da la democracia: "Sería interesante, ¿no? Un espacio que aspira a presidir la Nación que tenga Paso (...) Si yo soy de la Primera D, ¿cuál es el problema? Voy a sacar 2 ó 3% nomás. Adelante, procedan. Que abran la interna".

Por otra parte, en Twitter, se quejó por los dichos de Milei, quien sostiene que Maslaton es un marginal dentro del partido: "Milei carece de autoridad para decir que yo no estoy en La Libertad Avanza. Esto es un movimiento político, se maneja con reglas de participación de la política. Los partidos y los movimientos carecen de dueños, no son empresas ni ejércitos ni tampoco la administración pública", apuntó.