Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carlos Paz: denuncia que drogaron a su hija en un boliche

Rosana Frías relató ante los medios locales lo que le sucedió a la adolescente cuando salió para celebrar el Día del Amigo.

Carlos Paz: denuncia que drogaron a su hija en un boliche
El hecho ocurrió dentro de Khalama Disco, en Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook)

Este martes 23 de julio un caso que ocurrió en Villa Carlos Paz, en Córdoba trascendió a los medios nacionales luego de que una madre denunciara que su hija fue drogada en un boliche durante el pasado fin de semana.

Rosana Frías relató ante El Diario de Carlos Paz que L, su hija de 17 años, había salido a Khalama Disco por el Día del Amigo y el domingo por la madrugada recibió un llamado proveniente de las autoridades del local: le pedían que vaya a buscar a la adolescente "porque se había caído y estaba llorando".

"Salí corriendo hacia el boliche, vino un guardia de seguridad y me llevó a enfermería donde encontré a mi hija con una crisis. Fue entonces que me dijo que estaba bajo los efectos del éxtasis", contó ante el medio citado.

Los efectivos le pidieron "que la contenga, que trate de calmarla y la mantenga hidratada". Mientras aguardaban por la llegada de la ambulancia, la joven "no sabía ni dónde estaba, se tambaleaba y tenía como desmayos" pero lo más llamativo sucedió cuando el vehículo finalmente arribó: un muchacho se acercó asegurando que era 'el primo' de la víctima. 

"Se acercó un hombre mayor y dijo ser que era su primo. El mismo guardia de seguridad le dijo 'retírate de acá'. Esa persona estaba vestida de una forma particular y las amigas de mi hija me dijeron que tenía las mismas particularidades en la ropa", añadió en diálogo con La Voz del Interior.

Khalama, el boliche donde ocurrió el episodio.

'L' recién recobró el conocimiento a las 11:30 de la mañana y dijo que no recordaba "nada a partir del momento en que alguien la invitó a bailar y la llevó a la pista".

"Después de este episodio es cuando comienza a tener este comportamiento incoherente e inapropiado que no es habitual en mi hija. Los amigos la ven que empieza a caerse, a tocarse y a hacerse cosas inapropiadas", describió Rosana.

Hasta el momento desde el boliche no han emitido ninguna declaración, pero Rosana quiere Justicia: "Que caiga quien tenga que caer".

    Ultimas Noticias