Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carolina Losada abandonaría la TV para incursionar en la política

Si bien aún no es oficial, en las últimas horas la periodista mantuvo un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

Carolina Losada abandonaría la TV para incursionar en la política

Otra figura de la televisión podría abandonar los medios para incursionar en la política. La periodista Carolina Losada haría oficial su decisión en los próximos días.

Este miércoles, la panelista de Intratables y Basta Baby mantuvo un encuentro con Anita Martínez, concejal rosarina por Juntos por el Cambio, y Mario Barletta, ex intendente de Santa Fe y dirigente de la misma fuerza. Se entiende, por ende, que en caso de sumarse a la política, lo haría dentro de la coalición opositora.

"Más juntos que nunca para la Santa Fe que necesitamos", escribió ayer la periodista rosarina en sus redes sociales, compartiendo, además, la imagen de la reunión que mantuvo con los dirigentes anteriormente mencionados.

Otras casos

No es nuevo que periodistas y figuras de los medios se sumen a la política. Pero para no citar casos ya conocidos, como el de Amalia Granata, por ejemplo, se pueden mencionar algunos nombres que surgieron en los últimos días: Viviana Canosa y Oscar Ruggeri.

Según reveló Ángel de Brito, ambos fueron contactados desde el entorno de Patricia Bullrich. Por ahora, ninguno le dio una respuesta definitiva a la titular del PRO.

    Ultimas Noticias