Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió: "Las tomas son una política de Estado de la vicepresidencia"

La ex diputada se refirió a la carta publicada por la vicepresidenta y dejó una dura definición sobre el ex presidente Néstor Kirchner, a diez años de su fallecimiento.

Carrió: "Las tomas son una política de Estado de la vicepresidencia"

Elisa Carrió fue invitada a Verdad/Consecuencia y en una larga e íntima charla dejó varias definiciones sobre la Argentina actual: dólar, toma de tierras, Corte Suprema y más.

Pocos minutos después de publicada la carta de Cristina Kirchner, Carrió dijo: "La desconfianza la genera ella, es en el kirchnerismo". Y agregó: "Es mentira que convoca a un acuerdo político".

Aunque aseguró que "no es golpista" y sostiene a Fernández "porque es el presidente elegido por el pueblo", afirmó: "No creo en ningún político hoy".

A un día de cumplirse el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, la ex candidata a presidenta tuvo palabras muy duras: "Néstor Kirchner era un psicópata, saqueó al país porque era avaro".

Consultada sobre Mauricio Macri, Carrió dijo "no me llevo con él" y ante el conflicto con su hermano a poco de la publicación del libro aseguró: "Mauricio Macri quería cambiar y yo creo en la redención".

Al respecto de las tomas de tierras que suceden en distintos puntos del país, la jefa de la Coalición Cívica lo definió como "un gran negocio" y aseveró: "La propiedad privada está en duda en Argentina". Asimismo, la calificó como "una política de Estado de la vicepresidencia".

Otras definiciones de Elisa Carrió

  • "Ojalá a los jueces de la corte les gane la conciencia"
  • "No me gustaría que Highton de Nolasco termine su carrera votando con Alberto"
  • "No me pondría la vacuna del Covid, es un negocio y una desesperación de Cristina"
  • "Me gustaría una mujer como presidenta de la República"
  • "Si las elecciones fueran hoy apoyaría a Rodríguez Larreta"

    Ultimas Noticias