Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#Reforma previsional

Carrió avaló la reforma previsional e irá a Diputados sin modificaciones

La Diputada apoyó el proyecto impulsado por el Gobierno luego de la reunión que funcionarios del gabinete nacional mantuvieron con diputados del interbloque
Carrió avaló la reforma previsional e irá a Diputados sin modificaciones

Sin divisiones, el bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados manifestó su total apoyo al proyecto de reforma previsional, que ya cuenta con media sanción del Senado.

Luego de las criticas hacia el proyecto, el Gobierno de Mauricio Macri ya cuenta con el apoyo de Elisa Carrió, para avanzar con la reforma jubilatoria en la Cámara de Diputados tal como se aprobó y sin modificaciones. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el de Hacienda, Nicolás Dujovne; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y los secretarios Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, con un grupo de diputados de Cambiemos se reunieron en la Casa Rosada para acordar una postura en común.

De esta manera, los legisladores del frente oficialista decidieron apoyar el proyecto de la reforma previsional que será tratado en el recinto este martes. 

"Los cambios previsionales son una pieza clave del grupo de reformas propuesto recientemente por el Gobierno, que incluye el Consenso Fiscal, la Ley de Responsabilidad Fiscal, la Reforma Tributaria y la Reforma Laboral; iniciativas que empiezan a poner en práctica los tres consensos básicos señalados el mes pasado por el Presidente Macri", señalaron. 

  • Diputados
  • Reforma previsional

Ultimas Noticias