Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió, dura con Manes: "En Juntos por el Cambio no se admiten mitómanos"

Respondió a los dichos de Manes en una entrevista con La Nación, donde dijo que ella le ofreció ser su candidato a vicepresidente.

Carrió, dura con Manes: "En Juntos por el Cambio no se admiten mitómanos"

La ex diputada nacional Elisa Carrió volvió a cargar con el candidato que el radicalismo presenta este año en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, quien se sumó en este turno electoral a la política. 

Lo que motivó a Carrió a criticar a Manes este martes fue la versión que el neurocientífico dio sobre un encuentro entre ellos en 2015: "La doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015", dijo.

"Yo no cambié nada desde 2015 hasta acá", planteó Manes en relación a las constantes críticas que le viene dedicando la líder de la Coalición Cívica.

Eso hizo aumentar la temperatura del enfrentamiento que ambos mantienen, ya que Carrió apoya a Santilli y critica a Manes porque "no sabe escribir una ley". 

En un posteo con video y texto dijo que fue "en una sola oportunidad al departamento de Manes, invitada por Toty Flores", quien ya era su candidato a vice, y rechazó haberle hecho ese ofrecimiento.

"Tuve una fuerte discusión académica porque el señor desconocía los tipos de conocimiento, el práctico, el teórico, el místico, y solo reconocía el conocimiento neurocientífico", recordó Carrió sobre ese día.

Por úlitmo, la fundadora del espacio en el que ahora compite Manes aseguró que "la prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego, no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio".