Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió volvió a cargar contra Facundo Manes: "Miente descaradamente"

El candidato del radicalismo había dicho que la líder de la Coalición Cívica le había ofrecido la vicepresidencia en 2015. 

Carrió volvió a cargar contra Facundo Manes: "Miente descaradamente"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra Facundo Manes, luego de que el candidato radical en la provincia de Buenos Aires asegurara que la dirigente opositora le ofreció ser su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de 2015.

"Este señor está mintiendo. En Juntos por el Cambio tenemos una regla, que es no mentirnos", comenzó diciendo Lilita, quien pidió derecho a réplica en La Nación, medio en el que el neurólogo reveló dicha propuesta.

"Yo puedo tener discusiones con (Mauricio) Macri, con Horacio (Rodríguez Larreta), con (Mario) Negri, pero todos tenemos amistad política bajo una regla, que es no mentir. Este señor miente, miente descaradamente, yo nunca fui a ofrecerle una vicepresidencia a su casa", afirmó Carrió, en declaraciones a Radio Rivadavia.

La referente opositora contó cómo fue su encuentro con el médico en 2015. "A mí me llevó a su casa Toty Flores -quien finalmente fue compañero de fórmula de Carrió en las internas de lo que fue Juntos por el Cambio-, y creo que era mucho antes de la discusión de 2015 por las candidaturas. En su casa tuvimos una fortísima discusión académica", reveló, por cuestiones que tenían que ver con los "tipos de conocimiento" que, indicó, el neurocirujano desconocía.

Carrió enfatizó que "es imposible que le haya ofrecido la vicepresidencia" porque Manes apoyaba a Ernesto Sanz, otro dirigente que compitió en las internas de ese año. "No puede inventar una historia porque, sino, estamos frente a un mitómano", disparó la ex legisladora.

Esta no es la primera vez que Carrió apunta contra el candidato del radicalismo. Hace algunas semanas dijo que Manes "quiere llegar a la Rosada en un día" y hace pocos días señaló que si bien Manes "sabe de neurociencia", para ocupar una banca en el Congreso "hay que saber leer, escribir y redactar un artículo de una ley".

    Ultimas Noticias