Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió y Oliveto se burlaron de la exposición de Ramos Padilla en el Congreso

Ambas dirigentes fueron nombradas hoy en los informes del juez de Dolores, que investiga la red de espionaje de la que, según dijo, muchos diputados fueron partícipes

Carrió y Oliveto se burlaron de la exposición de Ramos Padilla en el Congreso

Elisa Carrió y Paula Oliveto decidieron no tomarse en serio las declaraciones que el juez Alejo Ramos Padilla realizó hoy en el Congreso de la Nación, sobre una red de espionaje que involucra a diputados nacionales. 

Ambas dirigentes utilizaron sus redes sociales para burlarse de la causa que se desprendió de la denuncia por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli y Marcelo D'Alessio. 

La líder de la Coalición Cívica aseguró que "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", junto con una extraña foto y luego agregó otra con la misma frase "Tengo el pijama listo", en referencia al traje penitenciario.

Mientras tanto Oliveto citó el twit de su jefa política y dijo también tener "el pijama listo", pero agregó una pregunta: "¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?". 

Ramos Padilla mostró hoy un supuesto audio que D'Alessio le habría enviado a Oliveto haciendo referencia a los audios que demostrarían que todo se trata de una 'operación' y podrían ser también los que Carrió difundió para defender a Stornelli.