Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió y Vidal ratificaron el rumbo económico del Gobierno

La líder de la Coalición Cívica estuvo junto con la gobernadora de Buenos Aires en el Instituto Annah Arendt. "Lo de Caputo fue excelente", festejó la diputada
Carrió y Vidal ratificaron el rumbo económico del Gobierno

Tras la reunión de Macri en la Casa Rosada en la que le pidió a su gabinete "transmitir tranquilidad", la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificaron las medidas económicas de la gestión. 

"Ni ajuste brutal ni kirchnerismo", resumió la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a las medidas que busca tomar el Gobierno.

Carrió, en tanto, reconoció que sabe "los momentos que se están viviendo en estos días", pero se mostró esperanzada: "Dios sabe por qué hace las cosas y en qué tiempo, porque hoy cerraron los mercados maravillosamente. La jugada de Luis Caputo fue excelente", resaltó.

Vidal también hizo referencia al tema y le agradeció sus "palabras reparadoras después de estos días difíciles". "Cuando uno hace algo creyendo que hace lo mejor, a lo largo eso llega, sobre todo cuando se hace con honestidad", resaltó la gobernadora, al tiempo que aseguró que sabe que "está de paso en el poder".

"Yo quiero seguir caminando en la calle como lo hago hasta ahora y decirles a mis hijos que hice lo correcto", proyectó Vidal. "Cambiemos no es nuestro invento sino una creación de la gente", consideró. "Nosotros representamos a la gente que quería un cambio profundo y la gente lo va a sostener si nosotros somos leales a ese cambio profundo", aseguró.

Con respecto al aumento en las tarifas, la Vidal reconoció que "las familias se sienten agobiadas pero esto no va a ser para siempre así, no estamos dispuestos a que la pobreza se duplique o triplique en seis meses".

    Ultimas Noticias