Ir al contenido
Logo
Actualidad

Casero minimizó la inflación: "La gente no quiere ver más a D'Elía en tetas"

El actor macrista volvió a defender al gobierno nacional y tuvo algunas insólitas explicaciones a los problemas económicos que acechan a los argentinos

Casero minimizó la inflación: "La gente no quiere ver más a D'Elía en tetas"

Alfredo Casero ensayó una nueva defensa al gobierno de Mauricio Macri en la semana en que se conoció el índice de inflación de 2018, que superó a la de los 27 años anteriores y fue la más alta desde la hiperinflación. 

Asimismo, responsabilizó a los medios de querer mostrar constantemente las malas del gobierno: "Mientras muestran que hay 47% de inflación, la gente no quiere ver más a D'Elía en tetas". 

Incluso, para Casero las cosas que muestran los medios "no tienen ningún fundamento claro", a pesar de que los datos de la inflación fueron difundidos por el propio INDEC 'recuperado': "El problema más grave es que las cosas que dicen no tienen fundamentos claros". 

Sobre la crisis de las Pymes, que hace un mes le reclamaron políticas públicas al gobierno nacional, el cómico consideró que el problema de las mismas son los gremios: "Tenés una obra en construcción y ves 10 gordos al pedo dando vueltas mientras descargan un camión. Para hacer cualquier cosa te van a matar", sostuvo.

Por último, criticó también al posible candidato de la unidad de la oposición, Roberto Lavagna, que en los últimos días fue nombrado por muchos dirigentes: "Resbaló 40 veces, lo prefiero a Cavallo", sostuvo.