Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Caso Bustamante: creen que el crimen del padre está vinculado al de su hijo

Los investigadores avanzan en esa hipótesis, cruzando datos de ambos casos que conmocionan a Miramar. Por el crimen de Carlos Bustamante quedó presa su mujer y madre del niño.

Caso Bustamante: creen que el crimen del padre está vinculado al de su hijo

La investigación del crimen de Carlos Bustamante, padre de Gastón, el niño de doce años asesinado en 2011 en Miramar, podría dar respuestas sobre aquel caso. 

En esa línea trabaja la fiscal María Florencia Salas, que investiga el asesinato del padre del menor, por el que fue detenida la esposa de Carlos Bustamante y madre de Gastón, Verónica González.

"Nadie deja de hacerse preguntas, pero también es muy prematuro porque estamos a 48 horas del inicio de esta investigación. Lo que sí terminará haciéndonos muchas más preguntas en relación a la muerte de Gastón que podrán tener respuestas a partir de esta causa", admitió la fiscal.

  • El padre de Gastón Bustamante murió este sábado a causa de las terribles heridas recibidas al ser atacado con un objeto contundente mientras dormía, según reveló la autopsia.

El hombre, de 62 años, fue hallado con síntomas de haber sufrido la brutal golpiza el viernes último, en su casa de 27, entre 46 y 48, el mismo lugar donde su hijo fue asesinado siete años atrás.

Por este crimen fue detenida la esposa de la víctima, quien habría incurrido en contradicciones. La fiscal Salas la imputó a la detenida por "homicidio agravado por el vínculo".

Gastón Bustamante fue asesinado en 2011
  • Gastón Bustamante fue encontrado golpeado, estrangulado y asfixiado brutalmente en su casa el 12 de noviembre de 2011.

Por el caso fue acusado el novio de la hermana del nene, Julián Ramón, entonces de 31 años, aunque después de idas y vueltas, quedó libre.

Las sospechas apuntaban a que el niño sorprendió al hombre cuando había ingresado a robar a la casa, aunque también los investigadores se habían interesado en la situación de la madre de la víctima.

  • policiales

Ultimas Noticias