Ir al contenido
Logo
Actualidad

Caso Daiana Abregú: realizan una nueva marcha para exigir justicia

A más de 10 días de que la joven fuera encontrada sin vida en un calabozo, familiares, amigos y vecinos de la zona reclamaron por justicia 

Caso Daiana Abregú: realizan una nueva marcha para exigir justicia
Caso Daiana Abregú: realizan una nueva marcha para exigir justicia

Una nueva movilización agrupó a los familiares y amigos de Daiana Abregú hacia el edificio de la Comisaría de Laprida donde la joven fue encontrada sin vida. 

Con una gran pancarta que decía “Nadie se suicida en la comisaría”, los presentes marcharon para pedir justicia y una pronta resolución del caso. 

 
 

En la mañana del 5 de junio, la joven de 26 años fue “demorada” en la Estación de Policía Comunal de Laprida debido a una contravención de tránsito. Horas más tarde, su cadáver fue encontrado en una celda de la comisaría. 

La madre de la víctima expresó que su hija no tenía señales de ahorcamiento, que la policía les avisó tiempo después de la situación y que duda de la versión de esta última. 

Hasta el momento, la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte" y la investigación está a cargo del fiscal e la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Denuncias de Delitos a Funcionarios Públicos y de Policías de Azul, Juan Ignacio Calonje.