Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#elecciones

Caso Maldonado: todos los partidos políticos decidieron suspender sus actos de campaña

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo suspendieron sus presentaciones a raíz de la aparición de un cuerpo en el río Chubut
Caso Maldonado: todos los partidos políticos decidieron suspender sus actos de campaña
Todos lo actos políticos previos a las elecciones fueron suspendidos

La aparición de un cuerpo en el río Chubut, que por estas horas se está determinando si se trata de Santiago Maldonado, sacudió a todo el escenario político. A pesar de que restan cuatro días para las elecciones Generales, todos los partidos políticos decidieron levantar los actos que tenían programados en distintos puntos del país.

Mauricio Macri iba a presentarse este miércoles 18 de octubre en La Plata para cerrar la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, junto a los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González, los candidatos a diputados Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.

Macri cerró la campaña de "Vamos Juntos" en Ferro. Foto: NA

Además, el presidente de la Nación canceló la actividad que tenía programada para este jueves (19/10) en Córdoba, mientras la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, suspendió la presentación en Lanús.

En la misma línea, Cristina Kirchner decidió levantar el acto que iba a realizar en Almirante Brown junto al intendente local Mariano Cascallares. Incluso, la ex presidenta baraja la posibilidad de no realizara el cierre de campaña en La Matanza, que estaba previsto para este jueves.

Cristina realizó un acto en el estadio de Racing. Foto: NA

Florencio Randazzo, en tanto, tomó la decisión de no realizar una caminata por La Plata y un viaje en tren que tenía previsto. Por el momento, el ex ministro del Interior y Transporte analiza qué hacer con el acto de cierre programado para este jueves en Chivilcoy.

Por su parte, 1País, el espacio político que lidera Sergio Massa, se encolumnó con el resto de los partidos políticos y tampoco llevará adelante el acto que tenía pensado para la joranda del miércoles.

  • política
  • elecciones

Ultimas Noticias