Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto nisman

Caso Nisman: Pidieron la indagatoria de Diego Lagomarsino

El fiscal Eduardo Taiano considera que el técnico informático es “partícipe necesario del asesinato”

Caso Nisman: Pidieron la indagatoria de Diego Lagomarsino

El fiscal federal Eduardo Taiano le pidió al juez Julián Ercolini la indagatoria como sospechoso del técnico informático Diego Lagomarsino como eventual "partícipe necesario del asesinato" de Alberto Nisman.

El fiscal Taiano también acusó como sospechosos a los custodios del fiscal. Además, solicitó el cambio de carátula en la causa.

Tanto el fiscal como el juez Julián Ercolini recibieron hace más de un mes el estudio pericial elaborado por Gendarmería Nacional que sostuvo que el ex fiscal de la AMIA fue "asesinado" por dos personas que entraron a su baño del departamento de las torres Le Parc. 

El técnico informático es el dueño del arma homicida de Nisman, que apareció muerto en el baño de su departamento de las torres Le Parc, en Puerto Madero, el 18 de enero de 2015 con un tiro en la cabeza.

Ahora, el fiscal deberá actuar sobre el pedido de la familia de Nisman y aceptar o rechazar su eventual salida del país. Ayer, familiares Nisman pidieron a la justicia federal que se le prohíba la salida del país a Diego Lagomarsino. 

Nisman apareció muerto en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.

La última vez que Lagomarsino estuvo con Nisman, según su relato y según las cámaras de seguridad de Le Parc y de la autopista que separaba las casa de ambos, fue la tarde noche del sábado 17 de enero.

  • Alberto nisman

Ultimas Noticias