Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cayó el hermano del sospechoso por crimen de la piloto de karting

Zaira Ailén Rodríguez fue asesinada de un disparo en la cabeza tras un intento de asalto en Villa Ballester

Cayó el hermano del sospechoso por crimen de la piloto de karting
Zaira Ailén Rodríguez fue asesinada en Villa Ballester | (Foto: Twitter)

El hermano del acusado por el crimen de la piloto de karting, Zaira Ailén Rodríguez, fue detenido durante la madrugada de este domingo en un asentamiento ubicado en Villa Maipú, partido de San Martín.

Se trata de Gastón Maximiliano Murray, de 26 años, hermano y apuntado como cómplice de Pablo Daniel Murray, de 23, quien había sido entregado a la Policía por su padre tras un operativo realizado en la villa de emergencia "La Rana".

El mayor de los hermanos detenidos tiene un prontuario con varias causas, tales como robo de autos, robo simple y robo con armas.

El caso

Gastón y Daniel Murray interceptaron con su moto Yamaha F2 azul el auto en el que se encontraban Zaira Rodríguez y su novio, el piloto del TC Mouras Nicolás Impiombato, el pasado sábado 10 de noviembre, cerca de las a las 20.30 en Villa Ballester.

Los delincuentes intentaron robar el vehículo y cuando Impiombato aceleró para escapar, comenzaron a efectuar disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la joven de 21 años, quien fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona pero llegó sin vida.