Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cayó la banda de los 'Roba Abuelos'

La banda se dedicaba a entrar a las casas de personas de la tercera edad y robar objetos de valor 
Cayó la banda de los 'Roba Abuelos'

Una banda especializada en robar en viviendas de personas de la tercera edad fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Olavarría. Hay tres detenidos.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Azul a raíz de una investigación abocada a esclarecer varios hechos de robo a casas de ancianos ubicadas en ese distrito ocurridos entre los días 3 y 6 de junio del corriente año.   

Las tareas investigativas incluyeron seguimientos, vigilancias encubiertas y toma de testimoniales que permitieron establecer que la organización delictiva se especializaba en este tipo delitos y que su modus operandi era cubrirse los rostros e ingresar a las viviendas para robar elementos de valor.

Tras recabar todos esos datos, se realizaron tres allanamientos durante los cuales resultaron detenidos tres hombres de entre 27 y 51 años.    

Además, se secuestró un vehículo NISAN TIDA,  6 teléfonos celulares, una notebook, una tablet, varios chips de telefonía móvil,  9.000 pesos argentinos, 34 dólares, 15 euros, 40 mexicanos,  un anillo dorado y 11 manojos de llaves de viviendas.

Interviene en la causa la  UFI N° 10,  a cargo de la Dra. Beytia, del Departamento Judicial de Azul

    Ultimas Noticias