Ir al contenido
Logo
Actualidad #La banda de los "precios cuidados"

Cayó la banda de narcotraficantes de "los precios cuidados"

Se trataría de una organización conocida por su papel en el negocio narco y que entre sus pertenencias tenían más de 2.400 dosis de cocaína y 1.500 de marihuana
Cayó la banda de narcotraficantes de "los precios cuidados"

Siete personas fueron detenidas por integrar una banda de narcotraficantes conocida como la de los "precios cuidados". Al parecer, estos individuos regulaban los valores correspondientes a las dosis de cocaína y marihuana para que los vendedores no los incrementen.

Según indicaron fuentes policiales, el operativo realizado por la Delegación de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín, consistió en un total de nueve allanamientos que tuvieron lugar en distintas zonas: la villa 9 de Julio, Villa Ballester, y varios puntos del partido de La Matanza.

Foto: NA

La investigación iniciada en noviembre de 2016 logró que ahora fuese posible detener a la banda liderada por "El Grigo". Además, entre las pertenencias de los delincuentes se identificó más de 2.400 dosis de cocaína y 1.500 de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo con lo investigado, la banda usaba cuatro domicilios para la venta de droga, ubicados en la Villa 9 de Julio de la localidad de Villa Ballester. Mientras que por otro lado, tenían un cuarto de "ocultamiento" en un asentamiento de Villa Celina.

Por su parte, tanto los detenidos, como el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes, y el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Martín.

  • La banda de los "precios cuidados"

Ultimas Noticias