Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cayó un árbol en Belgrano y una nena se salvó de milagro: aplastó tres autos

El tronco no soportó las ráfagas de viento mayores a 40 km/h que se registraron esta mañana en Capital Federal. 

Cayó un árbol en Belgrano y una nena se salvó de milagro: aplastó tres autos
Los vehículos estacionados que quedaron más cercanos al tronco, fueron los más dañados.

La alerta emitida ayer por el Servicio Meteorológico Nacional por "vientos fuertes" se mantiene para la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma y Río de la Plata.

"Continuarán soplando los vientos del sudoeste, con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, hasta las primeras horas de la tarde de hoy martes 25", describen en el comunicado. También rige para centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, centro y este de La Rioja, este de Salta, centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

Esta mañana en pleno barrio porteño de Belgrano cayó un árbol -de raíz- y aplastó a tres automóviles estacionados sobre la calle Zabala, casi esquina O'Higgins, a metros de una confitería muy famosa.

Se trata de una planta añeja que mide al menos 10 metros. Los vecinos de la zona ya habían advertido a las autoridades del peligro y habían solicitado que lo poden, pero no tuvieron respuesta.

Se trata de un barrio muy transitado. La confitería tiene mesas y sillas para comer afuera, el árbol cayó justo al lado de esas estructura y por suerte no hubo que lamentar heridos.

Los autos que estaban estacionados y fueron alcanzados por las ramas (tres de la cuadra) quedaron destruidos: los más cercanos al tronco fueron los más dañados.

Los vehículos estacionados que quedaron más cercanos al tronco, fueron los más dañados.

    Ultimas Noticias