Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cayó una avioneta sobre el techo de una casa en San Fernando: todos ilesos

Los cuatro personas de nacionalidad brasileña que viajaban en la aeronave no sufrieron heridas y la vivienda estaba desocupada al momento del accidente.

Cayó una avioneta sobre el techo de una casa en San Fernando: todos ilesos
Avioneta Cesna matrícula PT-KIZ

Una avioneta cayó este jueves por la noche sobre el techo de una vivienda en el partido bonaerense de San Fernando. Ocurrió cerca de las 23:25, cuando la aeronave perdió el control y se estrelló contra la casa ubicada sobre la calle Charlín al 146.

Las cuatro personas de nacionalidad brasileña que viajaban en la aeronave -provenientes de la ciudad de Porto Alegre- resultaron ilesas. 

Cesna matrícula PT-KIZ

Si bien aún no se conocen las razones del accidente, los investigadores creen que el vehículo se quedó sin combustible poco antes de llegar a la pista de aterrizaje.

Cesna matrícula PT-KIZ

Tras el choque, el avión quedó colgando de los cables de electricidad del inmueble, que en ese momento estaba desocupado.

El ruido del impacto provocó que los vecinos salieran asustados a la calle y allí vieron a la avioneta incrustada contra el techo de la vivienda. Tanto el piloto como sus acompañantes fueron asistidos por los servicios médicos, pero todos ellos resultaron ilesos.

San Fernando don cayó la avioneta a metros del aeropuerto local

 Bomberos y agentes de la Policía Federal trabajaron en el lugar.