Ir al contenido
Logo
Actualidad #uber#Taxistas#cabify#Caza uber

"Caza Uber": un taxista fue procesado por dos agresiones

La Justicia penal procesó a un taxista acusado de atacar a dos choferes, a uno a golpes, y al otro con un rifle de aire comprimido, haciendo estallar sus vidrios
"Caza Uber": un taxista fue procesado por dos agresiones
Los taxistas contra Uber│Foto: NA

El juez en lo Penal Guillermo Carvajal procesó a un taxista por lesiones leves, daños y amenazas cometidos en septiembre de 2017 contra dos choferes de la empresa Cabify, en el barrio porteño de Palermo.

El taxista procesado, Martín Seson, pertenecería a un grupo “caza Uber”, que se dedica a intimidar y amenazar a choferes de las firmas Uber y Cabify.

El taxista, a quien el juez le trabó un embargo de 100.000 pesos, fue procesado por dos hechos que tuvieron como víctimas a Alberto Chazarreta y a Angel Daniel Núñez Fleitas, quienes trabajaban para la firma Cabify.

El primer hecho tuvo lugar el 9 de septiembre de 2017, cuando Chazarreta circulaba por Avenida Córdoba, entre las calles Serrano y Thames. Según denunció el conductor, Seson lo encerró con el auto, descendió y lo agredió con una manopla en su rostro. 

Luego del episodio, Chazarreta denunció a Seson y lo identificó como integrante de un grupo de taxistas que buscan choferes de Uber, principalmente, para agredirlos por la calle. 

El segundo caso ocurrió durante la madrugada del 16 de septiembre de 2017, cuando Núñez Fleitas dejó a un pasajero en la intersección de las calles Fitz Roy y Costa Rica y fue encerrado por dos vehículos. El conductor de uno de los autos le disparó con un rifle de aire comprimido sin bajarse, impactando en el parabrisas. 

Núñez Fleitas dijo, además, que otros choferes afirmaron que son frecuentes los ataques de esa naturaleza contra los conductores de Uber y Cabify en la zona de Palermo.

  • uber
  • Taxistas
  • cabify
  • Caza uber

Ultimas Noticias