Ir al contenido
Logo
Actualidad

Centenario: un hombre murió tras un accidente en la Ruta 7

La víctima viajaba en un VW Bora cuando perdió el control de su vehículo e impactó contra la columna de un alumbrado.

Centenario: un hombre murió tras un accidente en la Ruta 7
Accidente en Centenario: un muerto

Un hombre de 42 falleció en un accidente sobre la Ruta 7, a la altura de la zona conocida como El Picadero, en Centenario, cuando se dirigía hacia Neuquén, a horas del mediodía. 

Así lo dio a conocer el coordinador de Tránsito, Daniel Asselborn, quien confirmó que no se registró otras personas heridas. Según explicó la víctima se trasladaba en un VW Bora y perdió el control de su auto y luego, impactó contra la columna de un poste de luz.

El vehículo comenzó a girar sobre su eje hasta que la impactar contra la base de cenento de un alumbrado. De acuerdo al comunicado del coordinador de Tránsito, la fuerza del impacto habría sacudido al conductor en forma de “latigazo”, afectando su cuello y causándole la muerte en forma inmediata.

Se estima que el conductor viaja a alta velocidad y resbaló con el asfalto, que acumuló agua, producto de las recientes lloviznas.

Choque en Centenario: un muerto

La víctima llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero los airbag no se activaron dado que el impacto sucedió en la parte trasera del vehículo, y la bolsa de aire estaba configurada para sólo activarse en el área frontal.

    Ultimas Noticias