Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Chaco: 11 mujeres demoradas por querer jugar un partido de fútbol en plena cuarentena

Entre ellas, había una menor de quince años. Tres de las otras diez tenían 25, dos de ellas tenían 22 y había chicas de 30, 27, 24, 21 y 19 años. 

Chaco: 11 mujeres demoradas por querer jugar un partido de fútbol en plena cuarentena

11 mujeres se habían organizado para jugar un partido de fútbol en plena cuarentena. Miércoles, ocho de la noche, en una cancha de fútbol cinco de césped sintético ubicada en la calle Brown al 1400, en el predio del Cine Teatro Obrero de la capital chaqueña. 

La pelota estaba lista para que comience a rodar. Ellas tenían camisetas y botines puestos. Sin embargo un llamado al 911 denunciando la violación de la cuarentena alertó a los efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia, Chacho, que detuvieron a las implicadas, pues no tenían autorización para circular ni justificación alguna. 

Entre ellas, había una menor de quince años. Tres de las otras diez tenían 25 años, dos de ellas tenían 22 y había chicas de 30, 27, 24, 21 y 19 años. La policía le tomó los datos a las mujeres y las trasladó a la Comisaría Primera, donde quedaron demoradas por algunas horas y donde se labraron actas de infracción por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio. 

Además se secuestraron cinco motocicletas en los accesos a la cancha, propiedad de las mujeres y por último notificaron al canchero de las instalaciones, quien permitió el ingreso de las jugadoras a la cancha. 

  • Coronavirus

Ultimas Noticias