Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chaco: pedirán un PCR negativo para ingresar a la provincia

Las nuevas medidas provinciales también establecen que las personas con esquema de vacunación incompleto o no vacunados deberán aislarse en un domicilio particular y realizar el testeo correspondiente entre el tercer y el quinto día de ingreso a la provincia.

Chaco: pedirán un PCR negativo para ingresar a la provincia

El gobierno de Chaco informó que a partir de este jueves toda persona que quiera ingresar a la provincia deberá contar con un PCR negativo realizado con 24 a 72 horas o test rápido negativo 24 horas antes del ingreso.

A su vez, para el ingreso a la provincia, seguirá siendo necesario contar con el “Pasaporte Chaco” que se gestiona a través de la plataforma web “Tu Gobierno Digital”. 

Además, las personas con esquema de vacunación incompleto o que no cuenten con ninguna dosis aplicada deberán aislarse en un domicilio particular y testearse entre el tercer y el quinto día de ingreso.

Cabe mencionar que quedan exceptuadas de esto los individuos que acrediten el ingreso por tratamientos médicos o turnos médicos, personas afectadas al servicio de salud, fuerzas de seguridad, personas en tránsito, incluso quienes brindan servicios de transporte, construcción, industria maderera, forestales, producción primaria y logística.

    Ultimas Noticias