Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#Paso#pj

"Chiche" Duhalde pidió apoyar a Macri en las legislativas

La esposa del ex presidente pidió darle una oportunidad a Mauricio Macri. Además, negó que vaya a ser candidata en las próximas elecciones 
"Chiche" Duhalde pidió apoyar a Macri en las legislativas

Luego de expresar públicamente su respaldo a la candidatura de Florencio Randazzo e incluso insinuar que podría presentarse en una lista dentro del Partido Justicialista, la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde anunció su respaldo a Cambiemos de cara a las elecciones legislativas.

La ex senadora pidió “darle la oportunidad a Mauricio Macri, porque no tiene mayorías en las Cámaras” para que pueda demostrar "si es capaz de hacer las cosas bien o no". Además tuvo elogios para la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien dijo ver “con la actitud de hacer las cosas lo mejor que puede en una provincia tan compleja”.

Hace unos días, "Chiche" había destacado la figura del ex ministro de Transporte y expresó su deseo de ocupar un último cargo como candidata a concejal de Lomas de Zamora. Finalmente, la ex senadora aseguró que no será candidata.

"Chiche" Duhalde decidió no candidatearse en las próximas elecciones | NA 

“Si me hubiera decidido lo hubiera hecho por Lomas de Zamora pero ayer esperaba más claridad en el acto de Cristina, no la hubo. No lo hay tampoco del lado de Randazzo; no habla, no hay definiciones, nadie sabe cómo van a estar conformadas las listas”, explicó.

El duhaldismo inscribió la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO del PJ bonaerense con los sellos de Randazzo y del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Cuando todo parecía indicar que "Chiche" Duhalde iba a postularse en la interna del PJ en un acuerdo con Florencio Randazzo para las primarias del 13 de agosto, la ex senadora decidió dar un vuelco inesperado y apoyar a Cambiemos. 

  • cambiemos
  • Paso
  • pj

Ultimas Noticias