Ir al contenido
Logo
Actualidad

'Chino' Navarro y la "maraña de planes sociales" donde está atrapada Argentina

Mientras crece el debate al interior del gobierno por el dinero en inversión social y más voces reclaman pasar a mayor inversión productiva, el líder del Movimiento Evita brindó su punto de vista.

'Chino' Navarro y la "maraña de planes sociales" donde está atrapada Argentina

Fernando "Chino" Navarro se refirió hoy a la polémica que toma hoy a la coalición oficialista luego de que el gobierno aumentara la Tarjeta Alimentar y generara la protesta de referentes movimientos sociales, que reclaman por "trabajo genuino".

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete aseguró que el país está "atrapado" en una "maraña de planes sociales" y llamó a reconstruir el país en base a "la inversión productiva".

"Argentina quedó atrapada en una maraña de planes sociales. En el momento que se otorgan uno lo agradece, porque vos estás ayudando a alguien que lo necesita, pero nosotros no podemos construir una Argentina basada en la inversión social", dijo Navarro.

El referente del Movimiento Evita, donde también milita Emilio Pérsico, uno de los principales críticos de la medida tomada la semana pasada, aseveró que "tenemos que reconstruir una Argentina basada en la inversión productiva, donde el trabajo sea lo que ordena".

El debate comenzó a darse en el gobierno nacional y las fuerzas aliadas, en un contexto donde la situación social apremia y la economía atraviesa momentos de profunda inestabilidad, con inflación y recesión.

En una entrevista con NA, Navarro se refirió a las posibilidades de un "estallido social", lo que descartó ya que "la organización popular se da cuenta de que los platos rotos del estallido social, los muertos y el dolor lo ponen ellos".

"No están dadas las condiciones para un estallido social, creo que nuestro pueblo quiere una salida en paz", subrayó el funcionario nacional.

    Ultimas Noticias