Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chocaron 2 camiones en una autopista: uno cayó y volcó la carga de cervezas

Dos conductores resultaron heridos y debieron ser asistidos por el personal de emergencias que los trasladó en un helicóptero del SAME a un hospital.

Chocaron 2 camiones en una autopista: uno cayó y volcó la carga de cervezas

Pudo haber sido una tragedia. Dos choferes resultaron heridos tras un choque y vuelco entre dos camiones en la autopista 25 de Mayo sentido a Liniers, a unos 500 metros antes de la bajada de Boedo.

El acoplado de uno de los rodados quedó colgando sobre la playa de la línea de colectivos 127.

Según se supo, minutos antes de las 11, un camión que transportaba cerveza embistió a otro que estaba detenido junto a la baranda de contención de la autopista.

Tras el impacto, uno de los vehículos cayó a un estacionamiento de colectivos. 

Los choferes de ambos camiones fueron derivados al hospital Santojanni por politraumatismos, aunque uno de ellos estuvo atrapado varios minutos en la cabina hasta que fue rescatado por los bomberos.

El camión cayó sobre un colectivo de la línea 127

El otro camión, cuyo acoplado quedó colgando, volcó toda su carga de cerveza.

La carga de cervezas quedó sobre la calzada

El herido es el chofer del camión que quedó colgando de la autopista, que fue trasladado por el Same en un helicóptero al hospital Santojanni.

"El acoplado quedó pendiendo sobre la playa de una línea de colectivos situada en Cochabamba 3300, entre Virrey Liniers y Sánchez de Loria", informaron desde AUSA. .

Por el siniestro se generó una importante demora en el tránsito por la autopista.