Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: chocaron dos patrulleros y golpearon a una persona que hacía las compras

Ocurrió en Merlo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la cuadra. 

Video: chocaron dos patrulleros y golpearon a una persona que hacía las compras

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 11 de la mañana en la esquina de las calles Vieytes y Vespucio, en Merlo. Dos patrulleros que perseguían a unos delincuentes chocaron entre sí y como consecuencia del impacto uno de los vehículos se subió a la vereda y atropelló a una persona que esperaba para comprar en una verdulería. 

En el suceso dos vecinos resultaron heridos y tres efectivos policiales terminaron con algunas heridas en el cuerpo. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de un local comercial de la zona.

 

La persecución se inició cuando dos ladrones robaron un auto Fiat Mobi color gris. Durante su huida, los dos delincuentes se detuvieron en la esquina de Víctor Hugo y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Libertad. Uno de ellos insólitamente bajó con un arma y le robó la cartera a una mujer que caminaba por la calle.

Después de ese robo, la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue notificada y se inició el operativo para interceptar el vehículo robado. Cerca de las 11 de la mañana la camioneta policial Toyota Hilux y un patrullero Toyota Etios que participaron de la persecución chocaron entre sí en la esquina de Vieytes y Vespucio, en Merlo. Como producto de la colisión, el Toyota Etios realizó un trompo y terminó lanzado hacia una verdulería ubicada justo en la ochava de dicho cruce.

Como consecuencia un chofer de colectivos de 34 años sufrió una herida leve en una muñeca y un cliente, adulto mayor, sufrió apenas un corte en una pierna. Este último fue derivado a un hospital de la zona donde permaneció hasta que le dieron el alta. 

El Fiat Mobi robado fue interceptado: allí se encontraba un sólo delincuente, identificado como Facundo Gabriel Mroz de 26 años, con domicilio en Libertad, quien quedó detenido. Su compañero continúa prófugo. 

    Ultimas Noticias