Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chocó contra el restaurant donde almorzaban su hija y su nuera y las mató

Roger Self tiene 62 años y las autoridades creen que estrelló su vehículo intencionalmente. Aparentemente, sufría de depresión y problemas mentales.

Chocó contra el restaurant donde almorzaban su hija y su nuera y las mató
(Foto: Twitter)

La Policía de Bessemer City, en Carolina del Norte, Estados Unidos, está intentando determinar qué se le cruzó por la cabeza a un hombre que chocó aparentemente intencionalmente su camioneta contra el restaurant donde almorzaban su hija y su nuera, quitándoles la vida.

Roger Self, de 62 años, fue arrestado inmediatamente después de estrellar su vehículo contra el Surf and Turf Lodge, un local de pescados, mariscos y bifes donde dos de sus familiares, junto a otras personas, disfrutaban de su comida.

Él también se encontraba allí, compartiendo un almuerzo con su hija, Katelyn, y su nuera, Amanda, cuando se levantó para ir al baño.

Sin embargo, nunca fue al sanitario, sino que tomó su camioneta Jeep blanca y la condujo directamente hacia el establecimiento, matando a sus compañeras de mesa.

Katelyn Tyler Self tenía 26 años y era agente de la policía del condado de Gaston. Su cuñada, y nuera de Roger, Amanda Self, se desempeñaba como enfermera y estaba casada con Josh Self, con quien tenía una hija de 13 años.

Katelyn tenía 26 años y fue asesinada por su padre | Foto: Twitter

De acuerdo a The Gaston Gazette, Josh Self, su hija y la esposa de Roger, Diane, también se encontraban en el restaurant al momento del accidente y sufrieron graves heridas.

Roger Self fue aprehendido y trasladado rápidamente a la cárcel del condado de Gaston, donde fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por las muertes de su hija y su nuera.

El hombre padecía de desórdenes mentales | Foto: Twitter

De acuerdo a lo afirmado por la familia, el hombre padecía de depresión y otros desórdenes mentales.