Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chofer rescató a un nene luego de que su madre lo olvidara en el colectivo

Sucedió en Mendoza, cuando el conductor notó que el niño estaba solo en el vehículo se comunicó con la empresa para denunciar lo que había sucedido.

Chofer rescató a un nene luego de que su madre lo olvidara en el colectivo
Federico Muñoz, el chofer que llevó al niño que quedó en el colectivo con su madre (Foto: Redes Sociales)

Un chofer rescató a un niño de tres años luego de que su madre se bajara del colectivo y lo olvidara accidentalmente, al conversar por su celular. El hecho tuvo lugar durante el fin de semana, en la provincia de Mendoza.

Se trata de Federico Muñoz, quien advirtió la presencia del niño, aunque en una primera instancia creyó que estaba acompañado de alguno de los pasajeros que aún viajaba en el colectivo. 

"Me pasó hace tres día. Iba manejando, miré por el espejo retrovisor y había un niño acostadito en el asiento de a dos pero había personas al lado de él, entonces pensé que él venía con alguna de ellas”, contó el declaraciones a Radio Nihuil.

Muñoz continuó su recorrido hasta que los pasajeros fueron descendiendo del vehículo y el niño seguía allí recostado. "En la parada de la calle José Vicente Zapata se bajaron varios de los pasajeros, así que me di vuelta y les pregunté a las 8 o 9 personas de quién era el nene", contó pero le respondieron que no viajaba con ninguno de ellos.

Dadas las circunstancias, el chofer decidió tomar las medidas correspondientes. Frenó el vehículo, se comunicó con la empresa e informó que el niño de tres años estaba durmiendo solo en los asientos.

Justo cuando llamé me dijeron que habían terminado de hablar con la madre del chico, que se había bajado hablando con una amiga y se olvidó al nene en el colectivo”, mencionó el chofer.

En relación a la imagen del chofer que se viralizó a través de las redes sociales, Muñoz contó que fue tomada por una pasajera a modo de reconocimiento por su accionar. “Una de las señoras que estaba en el colectivo me sacó la foto y me dijo que había reaccionado muy rápido y muy bien, así que lo quería agradecer a través de Facebook”, concluyó.

    Ultimas Noticias