Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió otro de los jóvenes que protagonizó el choque de cuatriciclos en Río Segundo

Tenía 17 años y falleció tras permanecer internado durante una semana. Es la segunda víctima que se cobra este accidente.

Murió otro de los jóvenes que protagonizó el choque de cuatriciclos en Río Segundo
Choque de cuatriciclos en Río Segundo: asciende a 2 el número de víctimas

El martes confirmaron que murió otro de los jóvenes que protagonizó el choque de los cuatriciclos en Río Segundo, Córdoba. La tragedia se produjo el 2 de diciembre: un chico de 15 años murió en el acto tras el siniestro, otros tres jóvenes habían resultado heridos de gravedad.

Tras permanecer una semana internado otro joven de 17 años falleció ascendiendo a 2 el número de víctimas fatales de la tragedia. Tenía una fractura en la base del cráneo y estaba en estado reservado en la clínica Vélez Sársfield.

En tanto, su hermano, de 15, se mantiene hospitalizado en sala común, mientras que otro adolescente, de 13 años, -el cuarto involucrado en el hecho- ya fue dado de alta.

Al momento del choque, los adolescentes festejaban no sólo el cumpleaños de uno de los chicos que estaba presente aquella tarde, sino también que el resto del grupo no se llevaron materias en el secundario.

Según informó la Policía, los chicos circulaban en dos cuatriciclos de alta cilindrada cuando chocaron entre ellos. En el caso interviene el juzgado de menores de Río Segundo.

    Ultimas Noticias