Ir al contenido
Logo
Actualidad

Choque frontal dejó tres muertos en Mendoza

Además de las víctimas fatales hay cinco personas heridas como consecuencia del choque entre dos autos cerca de Las Heras.

Choque frontal dejó tres muertos en Mendoza

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un choque frontal entre dos autos que circulaban por la ruta 40, cerca de la localidad mendocina de Las Heras.

El accidente ocurrió el martes alrededor de las 18 en la intersección de la ruta 40 y la calle Los Algarrobos, en la zona de El Algarrobal. Un Volskwagen Gol y un Susuki Fun chocaron de frente y aún no se determinaron las causas.

Como consecuencia del choque, murió una pareja que viajaba en el Susuki, identificados como Ramón Eusebio Quiroga (73) y Gloria Guzmán (74). El conductor del Gol, identificado como Guillermo Alberto Oviedo (29) también murió por el impacto. Los otros cinco pasajeros del Gol, de entre 22 y 29 años, terminaron con heridas de distinta gravedad. 

Hasta el momento el motivo del choque no fue establecido por los investigadores de manera oficial, pero según medios locales, el conductor del Susuki se habría pasado de carril en un sector de curva y señalizado con doble línea amarilla.