Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#Martín guzmán

Cierra la gira de Guzmán en EE.UU.: se reunió con congresistas norteamericanos

En Washington, el ministro de Economía mantuvo un encuentro con congresistas de los Estados Unidos.

Cierra la gira de Guzmán en EE.UU.: se reunió con congresistas norteamericanos
Martín Guzmán, reunido con el senador republicano de los Estados Unidos, Bill Cassidy.

El ministro de Economía, Martin Guzmán, se reunió en Washington con congresistas de los Estados Unidos, entre ellos el senador republicano Bill Cassidy, en el marco de su gira de encuentros con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM).

Durante el encuentro, Guzmán se explayó sobre el estado de la economía argentina y dio detalles del programa macroeconómico que lleva adelante el gobierno del presidente Alberto Fernández. El Palacio de Hacienda comunicó esta tarde que también intercambiaron visiones sobre los desafíos que enfrentan los países de la región por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

Por su parte, como integrante del Comité de Finanzas del Senado, Cassidy participa de la toma de decisiones que impactan en la región en general y en Argentina en particular.

El congresista fue uno de los seis senadores republicanos que votó a favor del impeachmet del expresidente Donald Trump, pese a tratarse de un dirigente de su propio partido, y mantiene canales de comunicación fluidos con sus pares demócratas.

  • Economía
  • Martín guzmán

Ultimas Noticias