Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cierran el Cerro Uritorco tras hallar el cuerpo de una mujer

El operativo de rescate del cadáver de una mujer comenzó esta mañana y buscan determinar si se trata de Mariela Natali, quien desapareció hace dos semanas.

Cierran el Cerro Uritorco tras hallar el cuerpo de una mujer

Las autoridades anunciaron que durante todo el día permanecerá cerrado el acceso al Cerro Uritorco, un lugar muy frecuentado por turistas que ascienden por un sendero demarcado, de 5000 metros, y llega a una de las cimas más altas del Valle de Punilla.

El operativo de rescate del cadáver de una mujer que fue hallado en la zona del dique Los Alazanes, cerca de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, comenzó durante la mañana del miércoles. El cadáver hallado se encuentra en una zona de difícil acceso peatonal, por lo que llevará varias horas poder bajarlo desde el monte.

El personal intentará identificar el cuerpo y determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina que desapareció hace dos semanas. Natali, una mujer de 44 años con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a Córdoba para cuidar la casa de un familiar. 

El cuerpo fue encontrado por un equipo de búsqueda que trabajaba en un rastrillaje para dar con el paradero de Natali, una mujer que fue vista por última vez en la zona el 4 de febrero.

Los investigadores, encabezados por el fiscal de instrucción móvil de Cosquín, Raúl Ramírez, no dieron detalles de las condiciones del cadáver, aunque el director de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó que la familia de Natali ya fue alertada sobre la aparición del cuerpo, sin confirmar si se trata de su familiar.