Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cierran y evacúan la Torre Eiffel por un hombre que intenta escalarla

Desde las 10 de la mañana (hora Argentina) la estructura permanece cerrada. Bloquearon toda la zona y trabajan bomberos y policías.

Cierran y evacúan la Torre Eiffel por un hombre que intenta escalarla
A la izquierda del monumento, puede verse al hombre escalando

Este lunes 20 de mayo, la Torre Eiffel de París debió ser cerrada y evacuada luego de que un hombre decidiera escalarla. Las autoridades desplegaron un operativo cerrojo en torno al barrio e intentan desalojar la estructura.

Según se pudo saber, se trata de un joven que ingresó al monumento alrededor de las 10:00 de la hora argentina (15:00 de la hora francesa) y que, al llegar al segundo piso siguiendo la fila correspondiente, se habría cansado y habría optado por subir hasta la cima trepando.

De acuerdo a las primeras informaciones, esta persona no tendría ningún tipo de elemento para escalar.

Desde la cuenta oficial de la Torre informaron su cierre y recomendaron posponer visitas programadas para otra fecha. En tanto, las personas que se encontraban en la estructura al momento del hecho fueron separadas en grupos y evacuadas.

No es la primera vez que sucede algo de estas características: en noviembre de 2017, un muchacho amenazó con suicidarse lanzándose de la Torre. Afortunadamente, un operativo policial logró frustrar esta acción.

Noticia en desarrollo...

    Ultimas Noticias