Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cinco integrantes de una familia murieron en un choque frontal en Córdoba

El siniestro ocurrió anoche en la ruta nacional 35; una camioneta y un auto chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

Cinco integrantes de una familia murieron en un choque frontal en Córdoba

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron en un choque frontal entre una camioneta y un auto ocurrido anoche en la ruta nacional 35, entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Otra persona, además, quedó internada en grave estado.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Allí, por causas que aún se investigan, una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre oriundo de Moldes, y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el vehículo viajaban los cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos. Todos murieron como consecuencia del impacto.

El chofer de la camioneta, por su parte, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

Peritos viales trabajaban en el lugar para determinar las causas del siniestro, mientras personal policial desviaba todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Mackenna.

    Ultimas Noticias