Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Claro Sessions superó nuestras expectativas", aseguró Julio Porras, CEO de Claro Argentina

El ejecutivo remarcó que cerrarán el primer ciclo con un show íntimo y especial: El 14 de enero a las 20 horas de Argentina, TINI, la artista del momento, brindará un espectáculo único.

"Claro Sessions superó nuestras expectativas", aseguró Julio Porras, CEO de Claro Argentina

Hasta el momento, más de dos millones de personas disfrutaron de los shows inéditos en la plataforma de streaming de la compañía. A lo largo del 2021, se presentaron artistas consagrados como Airbag, Conociendo Rusia, María Becerra, L-Gante, Lit Killah, Cazzu y Juan Ingaramo.

Además, contó con la participación de músicos emergentes como Limón, Potra, Rayos Láser, Wiranda Johansen, Viva Elástico, Florian, Chechi de Marco, Feli Colina y Agos Nisi.

¿Por qué eligieron a TINI para cerrar el primer ciclo de Claro Sessions?

Julio Porras: TINI es sin dudas la artista más convocante de la Argentina y reconocida en todo el mundo. Decidimos cerrar con su show para que todos sus seguidores puedan disfrutar libremente a través de Claro Streaming de la artista número 1 del país en un recital inédito, el primero que, en pandemia, pudimos hacer con público presencial: más de 400 clientes tuvieron el privilegio de estar presentes en la grabación, disfrutando un show en vivo. 

¿Qué los motivó a llevar adelante Claro Sessions?

Julio Porras: Como compañía integral de servicios, nuestro objetivo es seguir ofreciendo propuestas de valor para todos nuestros clientes y para el público general que no es cliente Claro que también pudo ver este ciclo desde cualquier dispositivo y lugar. Claro Sessions es una oferta de entretenimiento que se diferencie de otras existentes en el mercado, con shows exclusivos con la impronta de Claro, alineados a los valores de nuestra marca.

A través de Claro Sessions apuntamos a llegar a un segmento que hoy se encuentra muy fragmentado y en constante exposición con las marcas. Por esto, creamos contenidos de interés, relevante para todo público, lo que significó un gran desafío para la empresa; creando también un nombre propio que se convirtió en eje de conversación para nuestro público, superando todas nuestras expectativas.

¿Cómo produjeron y llevaron adelante el desafío?

Julio Porras: Se eligieron diferentes lugares para filmar los shows, como areneras, fábricas abandonadas, teatros y terrazas con la ciudad de testigo. Estos espacios le dieron una esencia única y especial al ciclo con artistas muy reconocidos dando un show fuera de un escenario tradicional.

Por la pandemia y el aislamiento preventivo, el ciclo comenzó siendo 100% digital, pero a medida que se flexibilizó y pudimos invitar a clientes, reconfirmamos la alta recepción y aceptación del formato desarrollado. Los que asistieron se llevaron del show de TINI una experiencia única; y los que no, podrán disfrutarlo el 14 de enero a las 20 horas, estén donde estén; porque además estará on demand por 48 horas.

Para este el 2022, buscaremos seguir acercando a nuestros clientes ideas innovadoras de entretenimiento, para que puedan tener experiencias únicas de la mano de Claro.

¿Qué van a poder ver los clientes en el último Claro Sessions con TINI?

Julio Porras: Para esta nueva edición, tendremos grandes sorpresas, versiones inéditas de sus hits, músicos en escena, un coro góspel acompañándola todo en ambiente de exclusividad y de intimidad que fue posible gracias TINI y nuestros clientes.

A modo de referencia, el último streaming que realizamos con TINI el 2020, reunió a más de un millón de personas en nuestra plataforma. Se conectaron a Claro Streaming desde 134 países, lo que equivale al 70% del mundo.

Para esta edición, esperamos duplicar las visualizaciones e impulsar el ciclo para un Claro Sessions 2022 que traerá granes artistas y sorpresas.