Ir al contenido
Logo
Actualidad

Clausuraron 2 locales de celulares en Flores

Tras dos allanamientos en la Galería Boulevard, en la avenida Rivadavia al 6700, en el barrio de Flores.

Clausuraron 2 locales de celulares en Flores

En los ultimos días, la policia de la ciudad en conjunto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) llevaron a cabo diferentes operativos en la zona del barrio de Flores, donde se investagaban locales que vendía telefonos robados.

Tras las investigaciones, la policia de la ciudad dió con 2 sospechosos, el primero, un hombre de 72 años, encargado de administrar uno de los locales.

Según informaron las fuentes policiales, en el lugar secuestraron 217 teléfonos sin documentación, 6 teléfonos con impedimento por robo por el sistema del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y 321 repuestos usados, como baterías y módulos.

En tanto, en otro de los procedimientos, se detuvo a un hombre de 28 años y se incautaron 17 teléfonos celulares que no tenían documentación respaldatoria y tres dispositivos con impedimento por el Enacom.
 

Ambos locales fueron clausurados, en el marco de una causa instruida por el Juzgado Federal 1, a cargo de María Servini de Cubría que ordenó además la detención de los involucrados por infracciones a las leyes de Servicio de Comunicaciones Móviles y la Ley Blumberg, y el secuestro del material recolectado.


 

    Ultimas Noticias